jueves, 5 de septiembre de 2013

Y de nuevo en mi sangre

Tú si tú aquel chico de ojos marrones que con solo una mirada hacia perderme y no volverme a encontrar, tú quisiste eso tu quisiste a otra,y me dejaste flotando en aquel sitio inencontrable, tras un tiempo un imbécil decidió ir a buscarme y yo como tonta fui con él, sin quererle.Más tarde me di cuenta que  aquella relación no tenia futuro y yo quería volverme a perderme en aquel lugar y decidí terminar esa relación tras batallas y batallas volvía ha encontrar aquel sitio en el que tu llegaste a buscarme con esa sonrisa a la que tu bien sabias que no podía resistir, la verdad es que no fue muy honesto por tu parte ya que ahora te encuentras en mi sangre,si esa sustancia fundamental que necesitas para sobrevivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario