viernes, 6 de septiembre de 2013

Los Te quieros pueden llegar a ser incluso odiados.

He estado pensando en que escribir, me he demorado la cabeza buscando y pensando de que tema trataría o de quien iría y he pensado en una pequeña frase que es diaria en nuestra vida y forma parte de un gran sentimiento quizás el mas grande, el que mas espacio ocupa en nuestro corazón; este es el amor degradado en un `Te quiero´. la gran pregunta es ¿cuantas veces le habéis dicho`te quiero´ a alguien que en realidad no quieres ? Yo, para ser sincera lo he echo muchas veces incluso ha veces a sido diario y ahora espero  no volverlo ha decir hasta verdaderamente sentirlo , el problema es que tengo los sentimientos tan revueltos que ya no soy acta ni de mis acciones ni ya puedo escuchar a mis pensamientos, pero lo que de verdad si sé es que no hay mayor error que decirle `Te quiero´a alguien que no amas, es un fallo que queráis o no todos vamos a pasar por el,para superarlo hay que  saber que para decir   Te quiero hay que estar suficiente enamorada/o
para querer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario